Elecciones generales en Trebiñu. ¡¡¡Menuda papeleta!!!

El próximo 9 de marzo hay elecciones generales. También aquí en el Enclave de Treviño. Una vez más, como cada cuatro años nos pedirán que votemos. Y nos enviarán sus papeletas, las de la circunscripción de Burgos. Y nos pedirán que votemos los mismos que nos niegan el derecho a votar y decidir nuestro futuro.

Los que vivimos y votamos en el enclave tenemos nuestras ideas. Cada uno las nuestras. Pero muchos queremos expresarlas en Álava. Y en eso podemos coincidir. Podemos esperar a que alguien nos diga lo que tenemos que hacer o decidirlo nosotros. Podemos quedarnos sentados en casa o demostrar que por encima de nuestras diferencias, que por encima de las diferencias, queremos ser reconocidos como alaveses.

Este espacio quiere ser un punto de encuentro, un foro de opinión y un espacio donde canalizar nuestras iniciativas. no se trata tanto de decir lo que hay que hacer sino de pensarlo y decidirlo entre todos. Pero si que hay algo que debieramos compartir, la intención de no rendirnos y hacernos escuchar. Así pues... ¿por qué no hacemos algo?

Anímate y participa, deja tus comentarios o envía tus sugerencias a trebinuarabada@gmail.com

viernes, 29 de febrero de 2008

Ya empezamos a tener papeletas...

Está visto que no hay como provocar un poco la imaginación y en seguida empiezan a salir ideas. Está bien además que salgan ideas jatorras. Con algunos comentarios que nos habeis enviado hemos preparado la primera hornada de papeletas. Todavía no tenemos todas las candidaturas que se peresentan en Araba, pero mientras las conseguimos, os dejamos esta primera hornada y os animamos a seguir colaborando...

La historia es sencilla. Se ve que a alguno le ha hecho gracia lo de "Vota Alavés", y como parece que futboleros hay muchos, pues nos han pedido que colgemos papeletas para votar... al alavés. Y nosotros obedientes y consecuentes con lo que queremos en estas página, que participeis, pues nos hemos puesto manos a la obra. Claro que, en el enclave ya sabemos que muchos son incondicionales del Athletic, de la Real y de Osasuna. Así que hemos preparado también unas papeletas con todos ellos. Como decía el anuncio aquel, esta iniciativa, menuda papeleta, busca dar opciones para todos, para los futbolres, para los serios, para los populares, para los abertzales, para los socialistas, para las nuevas izquierdas, para los que no creen mucho en la política y para los que viven por ella, para todos los que creemos que somos alaveses.


Imprime el pdf para que el tamaño y la resolución sea las correctas y recorta las papeletas.
Aquí te ponemos como quedan...













No hay comentarios: