Elecciones generales en Trebiñu. ¡¡¡Menuda papeleta!!!

El próximo 9 de marzo hay elecciones generales. También aquí en el Enclave de Treviño. Una vez más, como cada cuatro años nos pedirán que votemos. Y nos enviarán sus papeletas, las de la circunscripción de Burgos. Y nos pedirán que votemos los mismos que nos niegan el derecho a votar y decidir nuestro futuro.

Los que vivimos y votamos en el enclave tenemos nuestras ideas. Cada uno las nuestras. Pero muchos queremos expresarlas en Álava. Y en eso podemos coincidir. Podemos esperar a que alguien nos diga lo que tenemos que hacer o decidirlo nosotros. Podemos quedarnos sentados en casa o demostrar que por encima de nuestras diferencias, que por encima de las diferencias, queremos ser reconocidos como alaveses.

Este espacio quiere ser un punto de encuentro, un foro de opinión y un espacio donde canalizar nuestras iniciativas. no se trata tanto de decir lo que hay que hacer sino de pensarlo y decidirlo entre todos. Pero si que hay algo que debieramos compartir, la intención de no rendirnos y hacernos escuchar. Así pues... ¿por qué no hacemos algo?

Anímate y participa, deja tus comentarios o envía tus sugerencias a trebinuarabada@gmail.com

martes, 26 de febrero de 2008

Adhesiones

Si te parece importante que la ciudadanía del enclave tratemos de trasladar a la opinión pública y a los responsables institucionales de dentro y fuera del enclave que la pluralidad política de quienes aquí vivimos y votamos no está reñida con nuestra mayoritaria aspiración a formar parte de Álava aquí puedes dejar tu comentario, será bien recibido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea envidiable, no hacer daño pero dejarse oir. Me da pena no vivir en el enclave para poderme adherir...

Anónimo dijo...

Pues ya que lo dices, a mi también me da pena no poder votar al athletic, por ejemplo, y decir al mismo tiempo trebiñu araba da, y eso ke vivo en el enclave, pero glups... he de reconocer que me empadroné en Gasteiz :'( buaaaaahhh

si es que ya lo decía mi madre, no se puede estar a todo...

Anónimo dijo...

Yo iba a meter en el sobre las papeletas de PP y PSOE ya que en Trebiñu van de la mano y se merecen mi voto nulo....pero amigos me habeis convencido, votare vuestra candidatura !!VOTO ALAVES!!

Anónimo dijo...

Al final pasará lo de siempre. Cada uno barre para su casa y nos quedamos con la calle sin barrer... eso si, luego todos a cacarear como gallinas, a mi me da pena que cada cual tire pa lo suyo, pero que se le va a hacer, a mi me da que voy a votar a la rela, que casi es de lo que mejor va... (por cierto, está bien lo del alalvés, pero y que pasa con el baskonia????)

Anónimo dijo...

Lo vi ayer en el diario y la verdad es que está bien, resulta simpático, que tengais mucha suerte...

Anónimo dijo...

No estaría mal que saliesen un mogollón de papeletas de estas, pero si no salen, tampoco pasa nada. Total aquí nunca pasa nada...

Anónimo dijo...

bueno, ya va quedando menos para que acabe la campaña. La verdad es que aquí en Trebiñu ni se a notado. Por algo será!!! de cualquier modo, si no salgo el sábado hasta muy tarde, yo el domingo voto alávés...

TREBIÑU ARABA DA!!!