Elecciones generales en Trebiñu. ¡¡¡Menuda papeleta!!!

El próximo 9 de marzo hay elecciones generales. También aquí en el Enclave de Treviño. Una vez más, como cada cuatro años nos pedirán que votemos. Y nos enviarán sus papeletas, las de la circunscripción de Burgos. Y nos pedirán que votemos los mismos que nos niegan el derecho a votar y decidir nuestro futuro.

Los que vivimos y votamos en el enclave tenemos nuestras ideas. Cada uno las nuestras. Pero muchos queremos expresarlas en Álava. Y en eso podemos coincidir. Podemos esperar a que alguien nos diga lo que tenemos que hacer o decidirlo nosotros. Podemos quedarnos sentados en casa o demostrar que por encima de nuestras diferencias, que por encima de las diferencias, queremos ser reconocidos como alaveses.

Este espacio quiere ser un punto de encuentro, un foro de opinión y un espacio donde canalizar nuestras iniciativas. no se trata tanto de decir lo que hay que hacer sino de pensarlo y decidirlo entre todos. Pero si que hay algo que debieramos compartir, la intención de no rendirnos y hacernos escuchar. Así pues... ¿por qué no hacemos algo?

Anímate y participa, deja tus comentarios o envía tus sugerencias a trebinuarabada@gmail.com

sábado, 1 de marzo de 2008

Otra hornada de papeletas

Bueno, para el que quiera votar a los suyos, ahí va otra hornada de papeletas. Son las de los principales partidos que se presentan, o que querían presentarse, a estas eleccinoes en Álava.

Para los indecisos también teneis una papeleta con todos los candidatos juntos por riguroso orden alfabético...

http://trebinuarabada.googlepages.com/politicas.pdf

No hay comentarios: